Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2020

El Geriátrico San Lucas recibió la visita de funcionarios

El Ministro de Desarrollo Social Marcelo Rivera, y el Diputado provincial Dr. Ramón Figueroa Castellanos conjuntamente con sus equipos de trabajo visitaron el Geriátrico San Lucas de nuestra ciudad capital.

El objetivo de la visita es cumplir con el mandato del gobernador  Lic. Raúl Jalil, en el marco del programa de seguimiento de Adultos Mayores institucionalizados, en el contexto de la Pandemia de Coronavirus.                    
El programa consiste en evaluar el estado general de salud de los pacientes ,las existencia de enfermedades previas, el cumplimiento de sus tratamientos,los esquemas de vacunación, el autovalimiento, etc; cómo así también las medidas preventivas que pone en marcha la institución para evitar el contagio por coronavirus. 


Tanto Figueroa Castellanos como Rivera destacaron la importancia dela iniciativa del gobernador Raúl Jalil, teniendo en cuenta que los adultos mayores constituyen un grupo de riesgo para la infección por coronavirus. 


Además destacaron la articulación Interinstitucional de distintos sectores del gobierno, cómo así también la coordinación del sector público y privado.

 

COMPARTIR: