Miércoles 24 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

7 de abril de 2020

Jalil anunció un nuevo hospital para Fiambalá

Se inspeccionaron también las instalaciones de la Hostería Municipal que está siendo acondicionada como Hospital Monovalente Respiratorio.

El Gobernador de la provincia  Raúl Jalil, junto a  la comitiva oficial que se encuentra en Fiambalá integrada por la Ministra de Salud, Claudia Paladino, el Ministro de Seguridad, Hernán Martel, el Ministro de Gobierno, Jorge Moreno, el Gerente del Banco Nación Francisco Mercado se reunieron con la intendente Roxana Paulón acompañados por el Intendente Sebastián Noblega donde recorrieron el distrito y sus instituciones.


En el marco de las acciones tendientes a colaborar con la prevención del Dengue y el COVID- 19 y para controlar que se esté cumpliendo con la cuarentena preventiva social y obligatoria, se visitaron las instalaciones de la policía (Unidad Regional Nº5), el hospital local donde se mantuvo una charla con la Directora Jesica García y demás profesionales de la salud.


También, inspeccionaron las instalaciones de la Hostería Municipal que está siendo acondicionada como Hospital Monovalente Respiratorio para posibles casos de Coronavirus y el predio donde va a ser construido el nuevo Hospital de Fiambalá.


En su recorrido llegaron hasta el camino de las Termas que fuera dañado por las intensas lluvias que castigaron al distrito para supervisar los mismos.

 

COMPARTIR: