Jueves 28 de Marzo de 2024

AMIGOS DE 4 PATAS

5 de abril de 2020

La UNC dona alimentos para los perros en situación de calle de la ciudad universitaria

A raíz de un pedido de la Municipalidad de Córdoba, la Casa de Trejo colaborará con el Plan de Emergencia Sanitaria para Perros y Gatos.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) colaborará con el Plan de Emergencia Sanitaria para Perros y Gatos que lleva a cabo la Municipalidad. Será con alimento balanceado para los perros que habitan en la Ciudad Universitaria.


Desde la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad habían solicitado colaboración y, mediante una nota, el vicerrector Pedro Yanzi confirmó el aporte. La intención es asistir a los perros que se encuentran en situación de calle del ámbito de Ciudad Universitaria.

"Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle tenga a bien arbitrar los mecanismos necesarios para la adquisición de ocho (8) bolsas de 15 kgs. y cuatro (4) bolsas de 8 kgs. de alimento balanceado para perros marca Nature", precisó el vicerrector en la nota dirigida al Secretario General, Roberto Terzariol.

El Plan está coordinado por la Universidad Libre del Ambiente (ULA), dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba. 

COMPARTIR: