Domingo 18 de Abril de 2021

LOCALES

5 de abril de 2020

El Cristo Crucificado recorrerá calles de Capital

El 5 de abril, al finalizar la Santa Misa de Domingo de Ramos, de las 10.00, en el Camarín de la Virgen del Valle, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, recorrerá avenidas y sectores de la ciudad capital, con el Cristo Crucificado, llevando su bendición a los hogares en este tiempo de aislamiento social obligatorio dispuesto por las autoridades sanitarias.

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, invita a todos los hermanos catamarqueños a realizar una “peregrinación espiritual”, para dar inicio a la Semana Santa en nuestra Diócesis.

De esta manera, anima a que nos unamos en este gesto desde nuestros hogares, “para obtener los frutos que necesitamos para vencer la amenaza de la pandemia del coronavirus en todo el mundo”, expresa.


 
“Que este gesto nos ayude a crecer en la unidad, la comprensión y el diálogo en nuestras familias, bajo el amparo de Nuestra Madre del Valle, en estos 400 años de su presencia entre nosotros”, expresa el Pastor Diocesano.   

 

Se ruega encarecidamente a los fieles que permanezcan en sus hogares ante el paso de la imagen, que no se detendrá en ningún lugar determinado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!