Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de abril de 2020

Limpieza y arreglos eléctricos en el Hospital San Juan Bautista

En la mañana de hoy distintos equipos de trabajo pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, iniciaron las tareas de limpieza y reparaciones eléctricas de distintas zonas periféricas del Hospital San Juan Bautista.

La primera intervención la realizó el equipo de poda y jardinería que inició la tarea de cortar las ramas de los árboles para luego continuar con el desmalezado y cortado de césped.

Luego, personal de electricidad procedió a la refacción de las torres que alumbran distintos sectores de la manzana del hospital y el cambio de algunos reflectores que cumplen la misma función. Cabe destacar que mientras estas tareas estaban siendo ejecutadas otro equipo realizada la limpieza del lugar cargando todo la basura en camiones pertenecientes al ministerio.

Colaboración con OSEP

Por otra parte también en horas tempranas, otro grupo de trabajo se trasladó hacia la Obra social de los empleados públicos OSEP donde realizaron el traslado hacia el Ministerio de Salud de la Provincia de una gran cantidad de medicamentos que fueron adquiridos por la obra social.

Para tal fin se utilizaron cuatro camiones, un auto elevador y una monta carga, todos vehículos pertenecientes al ministerio provincia.

COMPARTIR: