Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

1 de abril de 2020

Bancarios exigirán los barbijos y el alcohol para atender al público

Además desde el gremio se informó que los locales bancarios funcionarán con el mínimo de gente adentro, y el resto de los beneficiarios deberán realizar al fila afuera respetando la distancia. Se pidió a la fuerza de seguridad reforzar la presencia a fin de garantizar el orden.

El secretario general de La Bancaria Catamarca, Marcelo González, fue contundente al sostener que desde el secretariado nacional, se informó que no habrá ningún tipo de flexibilidad con las entidades bancarias que no garanticen a los empleados bancarios los elementos minimos de seguridad sanitaria para que el personal bancario que realiza al atención al público.


“Deben estarán garantizado los elementos necesarios para los trabajadores bancarios es decir barbijos y alcohol en gel. Deberán cumplir estrictamente con estas medidas de seguridad sanitaria para resguardar la salud de los empleados” manifestó el gremialista en declaraciones radiales.
González además mencionó que la atención al público será de 5 horas, independiente de la cantidad de gente que se encuentre haciendo filas y reiteró que solo se atenderá el pago de beneficios de seguridad social.  La atención bancaria será este viernes 3, el próximo lunes y el  martes 7 de abril.


“Los locales bancarios funcionarán con el mínimo de gente adentro y el resto de los beneficiarios deberán realizar al fila afuera respetando la distancia. Se pidió a la fuerza de seguridad reforzar la presencia a fin de garantizar el orden. No se amplían los horarios de atención al público. Cuando se cumplan esas 5 horas se terminará la atención”, expresó González.

 

 

COMPARTIR: