Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de marzo de 2020

Una mujer con síntomas de coronavirus se escapó de un hospital de Santa Fe

Se trata de un caso sospechoso de Covid-19. La paciente se encontraba aislada y aguardaba los resultados para confirmar o descartar la enfermedad este martes.

Una mujer con síntomas de coronavirus se escapó con su bebé del área de aislamiento del hospital Iturraspe en la ciudad de Santa Fe.

El episodio ocurrió aproximadamente a las 9 de este martes. Una médica que realizaba los recorridos habituales para revisar a los pacientes se dio cuenta de la situación. Al ingresar al área de aislamiento para potenciales enfermos de Covid-19, descubrió que una paciente allí internada había desaparecido, según informó Aire Digital.


La doctora empezó a consultarle a los trabajadores de ese sector del hospital si la habían visto, la buscaron por el centro de salud, pero nunca la encontraron. Al confirmar que evidentemente la paciente había abandonado el edificio, informaron de la situación a la Policía de la Provincia.

 

La paciente no desapareció sola, sino que se llevó con ella a su hijo de tan solo un año, que también se encontraba en el hospital. Se trata de una persona joven, de poco más de 20 años, que vive en barrio Yapeyú, de acuerdo a la información del mencionado medio local.

El suceso fue informado al Ministerio Público de la Acusación debido a que se trata de una violación del Código Penal. Desde este martes por la mañana, la policía busca a esta mujer por distintos lugares de la ciudad.

 

Cuál era la situación de la mujer al momento de la fuga del hospital
Hasta el momento en que la mujer desapareció era considerado un caso sospechoso, ya que los resultados de los test para confirmar o descartar el posible caso de coronavirus se conocerán a partir de las 19 de este martes.

FUENTE :Radio Mitre

COMPARTIR: