Sábado 20 de Abril de 2024

SOCIEDAD

31 de marzo de 2020

Detuvieron a Barney por violar la cuarentena

Un hombre violó la cuarentena disfrazado de Barney y dijo que iba a un cumpleaños, pero se dirigía lo de la novia

Un informe reciente indica que desde que se puso en vigencia el decreto del Gobierno que impone un aislamiento social preventivo y obligatorio contra la propagación del coronavirus, unas 33 mil personas fueron detenidas en diferentes puntos del país por transitar sin autorización. Uno de ellos fue un hombre arrestado por la policía en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento mientras circulaba en una motocicleta disfrazado de Barney, el popular dinosaurio de la TV infantil.

Si bien el caso ocurrió el 18 de marzo, este lunes TN Central contó la noticia luego de que trascendiera el hecho debido a la viralización de las fotos que muestran al sujeto, un comerciante de 55 años, hallado por la policía mientras se dirigía a animar un cumpleaños, aunque después se descubrió que solo quería visitar a su novia.

De esta manera, el hombre fue detenido y aislado preventivamente, por lo que si vuelve a salir será detenido y enviado a una dependencia policial de esa ciudad, ubicada a 145 kilómetros al noroeste de la Ciudad de Buenos Aires. 

Como si fuera poco, "Barney" (el nombre del detenido no fue revelado) tampoco tenía los papeles de la motocicleta, que quedó secuestrada por el personal policial, y será devuelta una vez que el infractor comparezca ante la justicia federal de San Nicolás, donde se tramita su causa.

COMPARTIR: