Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

28 de marzo de 2020

Declararon testigos y uno aseguró que escuchó gritar a Roxana

El padre de la víctima se reunió ayer con la fiscal, junto al abogado que se constituirá como querellante.

Manuel Casimiro, el padre de la joven andalgalense que habría sido víctima de una brutal agresión en una cancha del distrito Chaquiago, se reunió ayer con la fiscal subrogante a cargo de la investigación de la causa, Soledad Rodríguez, para declarar sobre los dichos que le llegaron sobre el hecho.
 Testimonios de vecinos del lugar, aseguraron ese día haber escuchado los gritos de Roxana Casimiro cuando presuntamente era atacada. 
El progenitor de la joven, comento que Roxana hasta anoche permanecía con daño cerebral irreversible en el hospital San Juan Bautista de esta ciudad.
En la reunión con la investigadora estuvo acompañado por el abogado que asesorará a la familia, Juan Gaspar Figueroa. 
Gritos 
En el marco de la investigación, que tiene detenidos a dos sospechosos que el lunes serían imputados, declararon dos testigos, que se domicilian a pocos metros del Club Aconqua. 
Si bien llamó la atención que una mujer que en un primer momento aseguró a la familia haber escuchado fuertes gritos el 18 de marzo pasado a la noche, al momento de dar su testimonio dijo “no recordar nada”.
De todas formas, otro hombre que vive en una casa aledaña, sí recordó escuchar las voces de la joven, desconociendo cuál era la situación y que se trataba de Roxana. Cabe mencionar que el padre de la joven denuncio que el día mencionado varios sujetos habrían drogado a su hija para abusar sexualmente de ella y luego arrojarla desde un paredón del club. 
La investigación continúa. 

 

COMPARTIR: