Jueves 25 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

27 de marzo de 2020

Controles de precios máximos en supermercados y distribuidoras de Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Subsecretaría de Gobierno, lanzó el operativo de control de precios que se realiza junto a la Dirección de Defensa al Consumidor de la provincia.

Los controles se llevan a cabo a los fines de que cumplan con la lista de precios máximos que regula 238 productos esenciales que decretó el gobierno nacional.


 
En la oportunidad, los inspectores del área realizaron controles en supermercados y distribuidores mayoristas que son los que imponen las referencias de precios a los minoristas. Cabe aclarar que solo se regulan los precios señalados por el gobierno nacional.

Desde la Subsecretaría de Gobierno, informaron que también se controlarán precios en las localidades del interior del departamento, como así también a las despensas en los diferentes barrios.

Se reitera que los vecinos pueden denunciar sobreprecios al número telefónico 0800-666-1518.

Medidas de prevención en espacios públicos

Personal de la Guardia Urbana, dependiente de la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Valle Viejo, trabaja en la prevención en los espacios públicos, haciendo respetar las distancias establecidas por la OMS, en lugares como bancos, oficinas públicas, farmacias y centros de compras que aglutinan varias personas a la vez.

COMPARTIR: