Una multitud dio el último adiós a Micaela Gordillo
El sepelio se llevó ayer por la tarde, en el cementerio de Huaycama, departamento Valle Viejo. Amigos y familiares de la joven asesinada agradecieron el apoyo de la sociedad.
Amigos y familiares de la joven asesinada agradecieron el apoyo de la sociedad. También a la tarde, el fiscal indagó a Naim Vera, pero este guardó silencio.
En la mañana de ayer, y tras un reconocimiento por parte de los familiares de Brenda Micaela Gordillo de una medalla -que quedó intacta pese al fuego que quemó parte del cuerpo de la joven- que fue encontrada en el cuello de la joven, el fiscal de la causa dispuso la entrega de los restos a la familia para que dieran cristiana sepultura.
Al reconocimiento lo realizó un familiar de la muchacha, quien reconoció como propiedad de Brenda la medalla que le había sido regalada por su madre.
Cabe señalar, que el lunes, el fiscal había resuelto enviar a la provincia de Jujuy para el análisis de ADN una pieza dentaria de Brenda, razón por la que, en ese momento, a posteriori de concluir con la operación de autopsia, no se le hizo entrega de los restos a la familia. Se desconoce oficialmente el motivo que llevó al fiscal a cambiar de opinión y entregar el cuerpo, teniendo en cuenta que una tía de Brenda la reconoció horas después de que fuera encontrada semienterrada en la Ruta 4 kilometro 17, camino a El Rodeo.
Luego de varias horas de espera afuera de la morgue del Cementerio Municipal, la familia de Brenda Micaela recibió los restos de la joven.
Acompañados por otros familiares y amigos, la madre y los hermanos de Brenda se dirigieron hasta la ciudad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, donde será velada hasta hoy, para luego ser llevados a su última morada en el cementerio chacarero.
Notas Relacionadas
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES
LOCALES