Jueves 28 de Marzo de 2024

FARANDULA

1 de marzo de 2020

Flor Peña celebró en bikini: Día verde, peroncho y feliz

La actriz celebró con el pañuelo verde y en la pileta la tradicional apertura de las sesiones ordinarias. Allí, Alberto Fernández anunció que impulsará el Proyecto de Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Flor Peña nunca tuvo problema en demostrar su postura política, la cual la manifiesta a través de las redes sociales e inclusive lo ha hecho en alguna entrevista. Ella defiende el peronismo y hoy está de fiesta. Este domingo 1 de marzo se llevó a cabo la tradicional apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa. Allí, Alberto Fernández expuso los ejes principales que abordará a lo largo de su gestión. Uno de ellos, fue el aborto.

“Dentro de los próximos diez días, presentaré un Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que legalice el aborto en el tiempo inicial del embarazo y permita a las mujeres acceder al sistema de salud cuando toman la decisión de abortar”, manifestó el Presidente de la Nación en su discurso.

Flor Peña celebró en bikini: “Día verde, peroncho y feliz”

El anuncio generó repercusiones; desde críticas hasta aplausos. Por un lado, Amalia Granato apuntó contra el mandatario a través de su cuenta de Twitter. Por otro, Flor Peña festeja en bikini y con el pañuelo verde. La actriz publicó tres imágenes diferentes con el color que hace referencia a la legalización del aborto. A su vez, en las fotos se la puede ver haciendo la señal peronista, la “V” de la victoria. 

“Día verde, peroncho y feliz”, describió junto a las imágenes donde se la puede ver con una alegre sonrisa.

COMPARTIR: