Viernes 29 de Marzo de 2024

SOCIEDAD

24 de diciembre de 2019

Filmaron el repudiable momento en que un hombre le tocó la cola a una joven

En el video, que dura aproximadamente un minuto, aparece el abusador con su mano en el cuerpo de la víctima.

Por medio de las redes sociales se volvió viral un video en el que aparece un hombre tocándole la cola a una mujer mientras se trasladaban en transporte público en Cali, Colombia.


La grabación muestra a la víctima del abuso de espaldas hablando con otra persona, sin darse cuenta que la estaban tocando. El acosador intentó disimular el abuso ocultando su mano con un maletín y asegurándose que el resto de los pasajeros lo notaran.

 

Sin embargo, una persona que se encontraba en frente de su persona, logró captar el momento durante alrededor de un minuto. De acuerdo a la descripción del material audiovisual, el hecho se habría presentado en la ruta E41.

Las autoridades han solicitado que cuando las situaciones de abuso ocurren le den aviso a la víctima y así puedan evitar que más mujeres sean abusadas.

Le tocaron la cola y no dudó en dar una contundente respuesta
Hace algunos días, una mujer sufrió un episodio de acoso sexual en el subte de Nueva York, Estados Unidos. Según se puede ver en las imágenes que la misma joven compartió en las redes, un hombre sentado le golpea la cola al pasar por el pasillo del vagón. Rápidamente, la víctima reaccionó con una contundente respuesta.

Todo comenzó cuando una mujer conocida como Danielle Duces compartió con sus seguidores de Instagram el repudiable episodio vivido en el transporte público. “Eso es lo que obtienes por agarrarme el culo”, relató la comediante. En la grabación se puede observar como ella recorre los pasillos del subte cuando un hombre decide pegarle una cachetazo en la cola.

COMPARTIR: