Viernes 19 de Abril de 2024

TENDENCIAS

9 de diciembre de 2019

Juliana Awada y Fabiola Yañez, juntas: primer duelo de estilos

La primera dama llevó un chemise de broderie y la pareja de Alberto Fernández un maxi vestido negro estampado.

Finalmente, se encontraron. Juliana Awada, primera dama hasta el próximo martes, estuvo en Luján con el presidente Mauricio Macri en su penúltimo día de gobierno. Ahí se encontró con Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández y quien a partir del 10 pasará a ocupar su lugar (aunque no esté casada legalmente con el futuro presidente, lo será en el día a día). Juliana eligió un total white y Fabiola estampados florales. (Foto: EFE/ FRENTE DE TODOS).

Desde que Fernández ganó las PASO, los ojos de la moda estuvieron puestos en Fabiola Yañez, su pareja actriz y periodista. Heredar el lugar de una mujer tan vinculada al mundo de la moda como Juliana no es tarea fácil. La esposa de Macri ha cosechado halagos por su estilo y hasta ha posado para la tapa de Vogue Latinoamérica.

Yañez, por su parte, en los últimos meses, ha cambiado mucho su look mejorando su corte y color de pelo (se rumorea que va a la peluquería Cerini de Paseo Alcorta) y llevando vestidos elegantes, acorde a su nuevo rol. “Es una mujer joven, de buena figura y atractiva“, comentó Fabián Medina Flores en su momento cuando fue consultado por TN Estilo.

Para el encuentro en Luján, tanto Juliana Awada como Fabiola Yañez coincidieron en llevar vestidos. Awada un modelo tipo chemise de brodery blanco de largo midi con mangas tres cuartos que dejaba ver sus piernas en la parte del ruedo por las transparencias del tejido que complementó con un par de zapatos con pulsera al tono. Yañez lució un maxi vestido floreado con base negra también con mangas tres cuarto combinado con unas sandalias negras. Las dos además coincidieron en llevar el pelo suelto. ¿Quién te gustó más?

COMPARTIR: