Viernes 19 de Abril de 2024

NACIONALES

27 de noviembre de 2019

Polémica broma en TN: lo único que sabemos es que Alberto toca la guitarra, Hugo Moyano el bombo, y Alperovich… el violín

Ariel Tarico hizo un chiste referido a la grave denuncia por abuso sexual que hizo la sobrina del senador del Partido Justicialista. Mirá el video.

n el noticiero central de TN que conduce Nicolás Wiñazki de lunes a viernes, Ariel Tarico realiza distintas imitaciones que provocan infinidad de risas, pero en su sketch de fake news del día de hoy, lanzó un polémico chiste que causó sorpresa y que tuvo como destinatario al senador del Partido Justicialista que fue denunciado por abuso sexual por su sobrina de 29 añosJosé Alperovich, quien fue tildado de violador en vivo a través de un mote coloquial.

Caracterizado como el periodista Carlos Pagni, el imitador analizaba las distintas vicisitudes que debe afrontar el próximo gobierno de Alberto Fernández en clave de humor, haciendo hincapié en las declaraciones que Eduardo Valdés realizó días atrás sobre cómo el Papa Francisco “debe aceptar” que se apruebe el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina. “¿Qué música tocará el PJ en este conflicto de intereses?”, se preguntó el comediante, para luego rematar con mucha controversia. “Por lo pronto, lo único que sabemos es que Alberto toca la guitarra, Hugo Moyano el bombo, y Alperovich… el violín”, disparó Tarico, haciendo uso de del término del instrumento de cuerdas como deformación de la palabra violador. A pesar de que el comentario del imitador se dio en medio de un segmento humorístico, no dejó de sorprender el hecho de hayan bromeado sin pudor de las acusaciones tan graves que hizo la sobrina del político peronista en la denuncia penal que se presentó ante los tribunales de Tucumán y en la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que también lo hayan tratado directamente de ser un abusador cuando la causa recién está iniciando su curso en el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Nº 35 y en la Fiscalía Nº 10. La joven de 29 años aseguró que fue violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019, y que Alperovich la tocaba, besaba y penetraba a la fuerza y en repetidas ocasiones. Cuando se hizo pública la denuncia, el legislador negó lo dicho por ella y tuvo una actitud repudiable al revelar el nombre de la presunta víctima.  Dentro del ambiente artístico, Thelma Fardin, la actriz que denunció por violación a Juan Darthés, salió a apoyarla y compartió el video de la entrevista en la que el senador tucumano acosó a una periodista. Si sufrís violencia de género, comunicate con el 144, una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 hs de los 365 días del año en toda la República Argentina.  

COMPARTIR: