Miércoles 17 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de noviembre de 2019

Fue a una fiesta con 13 años y terminó en coma alcohólico

El hecho sucedió el fin de semana. Una amiga del jovencito llamó a su madre, quien lo halló desvanecido en una habitación de la vivienda.

Una mujer de 29 años, de quien solo daremos a conocer sus iniciales, M.P., se presentó en la Unidad Judicial Nº 5 y denunció que su hijo se había descompuesto en una vivienda de calle Adán Quiroga, a la que había concurrido a una fiesta, en el barrio de Villa Cubas y en donde había ingerido una importante cantidad de alcohol.

Según se desprende de la denuncia a la que tuvo acceso este diario, la mujer responsabilizó al propietario del inmueble, un hombre de 45 años, lugar donde su hijo de 13 había concurrido junto a otros adolescentes para participar de una fiesta.


 
Alrededor de las 0:30 del día sábado pasado, en circunstancias de encontrarse en su domicilio, recibió una llamada telefónica de una menor, quien dijo ser amiga de su hijo. En el llamado, la jovencita le dijo que su hijo se encontraba descompuesto.

De inmediato, la mujer se dirigió al lugar indicado, donde al llegar, ingresó y observó que  había una fiesta con chicos de entre 12 y 15 años de edad, todos consumiendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad, según remarcó la denunciante en la presentación judicial.

Seguidamente -continuó su relato la denunciante-, ingresó a una de las habitaciones de ese domicilio y observó que su hijo estaba acostado en una cama, en aparente estado de ebriedad, por lo que le recriminó a su denunciado, quien se encontraba también en la fiesta.

Minutos después, llegó la policía y detuvo al sujeto. En tanto, que personal del SAME que había llegado al lugar, trasladó a su hijo al Hospital de Niños Eva Perón, donde quedó internado por supuesto coma alcohólico, debido al excesivo consumo de alcohol.


 

COMPARTIR: