Viernes 19 de Abril de 2024

FARANDULA

26 de noviembre de 2019

El último parte médico de Carlín Calvo: sangrado urinario y sepsis severa

El actor ingresó en estado crítico y desde su círculo íntimo aseguran que "son cosas propias de su enfermedad".

Desde el sábado último, Carlín Calvo fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y pasado el mediodía se emitió un parte médico sobre el estado en que se encuentra el reconocido actor.

“Se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, se informó desde la institución.

En el mismo sentido, se explicó que Calvo “ingresó en estado crítico” y que “evoluciona clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección”.

Fabio Cuggini, reconocido peluquero y amigo íntimo del actor, declaró: “Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando”.

Recordemos que en 1999, Carlín Calvo sufrió el primer accidente cerebrovascular, pero tras una fuerte rehabilitación pudo recuperarse y hacer “El Hacker” en la TV. En 2010, tuvo otro ACV que le dejó importantes secuelas, de las que no se pudo recuperar.

“Somos un grupo reducido y muy unido. Somos los amigos del campeón y del no campeón; al contrario de muchos otros que han desaparecido. Hay personas que estuvieron en las buenas y en los momentos que más se los requiere, no están. Igual se los respeta en sus pensamientos”, cerró Cuggini.

COMPARTIR: