Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

26 de noviembre de 2019

Denuncian el intento de rapto a una niña 12 años y el abuso sexual a otra adolescente

Dos denuncias graves por delitos contra la integridad sexual de una niña y una adolescente se denunciaron durante la jornada del último domingo.

El primero de los hechos se reportó a las 23.20 aproximadamente, en la Unidad Judicial Nº 2. En el lugar, se hizo presente el padre de una niña de 12 años de edad -la identidad se preserva para resguardar a la niña- quien denunció que un hombre mayor de edad, a bordo de un automóvil de alquiler “remis”, había intentado levantar por la fuerza a su hija cuando regresaba a su casa de un mandado de la despensa del barrio.

Segun trascendió, a las 13.45, la madre de la niña la había enviado a comprar una mercadería en la despensa y la chica volvió llorando y asustada. Al preguntarle qué le había sucedido, la menor le comentó que cuando regresaba a su casa, se le acercó un remis de la empresa Villa Parque -según recordo la niña a sus familiares- el que era conducido por un hombre mayor de edad, quien le ofreció dinero para que subiera al auto con él, pero la niña se negó y siguió caminando.

Fue entonces cuando el sujeto descendió del vehículo e intentó tomarla por la fuerza para introducirla al rodado, pero ella logró zafarse y salir corriendo. 

COMPARTIR: