Jueves 25 de Abril de 2024

REDES SOCIALES

25 de noviembre de 2019

Mauricio desde Instagram interactuó con sus seguidores

El presidente Mauricio Macri, una vez más, usó las redes sociales para estar cerca de sus seguidores. A pocos días de terminar su mandato, eligió el Instagram para conversar con los usuarios de la app.

Lo acompañó la primera dama, Juliana Awada, que le sostuvo la mano durante los veinte minutos que duró la transmisión, y saludó: “Yo estoy debutando hoy porque es mi primera vez”.

Aprovechó para referirse a temas de actualidad política, como la renuncia del secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, en relación a la derogación del protocolo de actuación para casos de interrupción legal del embarazo, y para hablar de cómo será su rol como opositor. 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando le preguntaron qué iba a extrañar de ser presidente. Con un nudo en la garganta y los ojos llorosos, le cedió la palabra a su esposa que aclaró, “se emocionó”, y le habló primero a él: “ Vas a seguir, vas a estar en contacto con todos”.

Al final de la transmisión, también volvió a emocionarse cuando dijo: “Hoy hay un grupo consolidado de 40 % de los argentinos que está dispuesto a ayudar, pero también a poner límites”.

COMPARTIR: