Jueves 28 de Marzo de 2024

DEL INTERIOR

19 de noviembre de 2019

Municipales de San Fernando recibirán un aumento para finalizar el año

Los empleados municipales de planta permanente de la Municipalidad de San Fernando, departamento Belén, recibirán un incremento salarial de $2000 hasta fin de año.

La semana pasada, la Comisión Directiva de ATE mantuvo una mesa de diálogo abierto con el intendente de San Fernando, José Figueroa, oportunidad en la que se acordó un incremento $2000 para los empleados de planta permanente

La mejora salarial es retroactiva al mes de octubre y se abonará en dos partes, la primera cuota de $1000 se abonará con el sueldo de octubre, es decir, los municipales la percibirán ahora en noviembre, y la restante con los sueldos de noviembre y la verán reflejada el mes venidero


 
Cabe destacar que el municipio de San Fernando cuenta con 210 obreros en planta permanente. También se acordó que el próximo 20 de enero volverán a reunirse las partes, Ejecutivo y gremio, para acordar un nuevo incremento salarial.

De esta manera, el intendente Figueroa se convertirá en uno de los primeros intendentes en acordar un nuevo aumento apenas comience el 2020.

COMPARTIR: