Martes 27 de Octubre de 2020

  • 24.5º
  • Despejado

24.5°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de noviembre de 2019

Motociclista falleció tras impactar contra un camión en Santa María

Ocurrió en la localidad de Loro Huasi.

En la tarde de ayer, a las 17:30, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Loro Huasi, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial fatal.

Rubén Flores (45), circulaba en una motocicleta Honda Twister 250 cc., de color negro, y por causas que son materia de investigación colisionó con un camión Mercedes Benz 1518, dominio PLV-013, de color verde, que transportaba áridos, al mando de Jaime Aníbal Llampa (47).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, conjuntamente con personal de la Comisaría de San José y Bomberos Voluntarios de Santa María, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien dispuso el arresto en averiguación del hecho del chofer del camión, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »