Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

6 de noviembre de 2019

Internan a un sexagenario dopado por una viuda negra

La víctima de 60 años permanecía hasta ayer internado en el Hospital San Juan Bautista. La policía busca a la sospechosa.

Un hombre de 60 años fue víctima el lunes a la noche del accionar delictivo de una mujer, quien bajo la modalidad de la “viuda negra” lo hizo dormir y le sustrajo una motocicleta y las llaves de otro rodado similiar.
Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 23.25 aproximadamente, el personal del comando radioeléctrico fue alertado a través de un llamado telefónico .


La viuda negra le habría colocado alguna sustancia en la bebida del hombre, lo que le provocó que se quedara dormido, situación que aprovechó para robarle una motocicleta y las llaves de otro rodado que, en ese momento, no se encontraba en el lugar.
Al despertar, el hombre se encontró solo y, al buscar a la mujer que lo acompañaba, se percató del robo de la moto.
Minutos más tarde, llegó la ambulancia del SAME que asistió al sexagenario, a quien por prevención lo trasladaron al hospital, donde quedó internado en observación.
Con las características brindadas por la víctima, la policía recorrió la zona en procura de localizar a la “viuda negra”, pero no pudieron dar con su paradero.

 

COMPARTIR: