Miércoles 3 de Junio de 2020

  • 9.5º
  • Soleado

9.5°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

5 de noviembre de 2019

La policía no da con el Depravado: Un sospechoso detenido pero ¿es el equivocado o un imitador?

Si bien desde la Policía y la Justicia se detuvo entre el jueves y viernes de la semana pasada a dos sujetos, uno por exhibiciones obscenas y otro por abuso sexual en grado de tentativa.

Por los ataques de las ciclistas sufridos en la zona de Banda de Varela y La Chacarita, -ataques sexuales y exhiciones obscenas de las cuales  mujeres de todas las edades son víctimas de un tiempo a esta parte en la vía pública, tanto en Capital como en Fray Mamerto Esquiú-, estos se dan cada vez con mayor frecuencia.

Durante el fin de semana, se reportaron dos nuevos hechos en la Avenida Presidente Castillo, lo que lleva a pensar que si las personas detenidas -una de las cuales habría sido reconocida por una de las víctimas-, quienes aún continúan privadas de su libertad, son los “depravados de la moto”, autores de todos los hechos denunciados, o simplemente se trató de algún imitador que terminó detenido.

O bien, el depravado que ataca a sus víctimas en Fray Mamerto Esquiú mutó a la Capital y burla a la Policía.
Es que el modus operandi descripto por las víctimas de este último fin de semana, una joven de 24 años y una adolescente de 14 años, es el mismo empleado en los primeros hechos.
En relación a los dos sujetos detenidos, hasta el momento, voceros policiales descartaron que se trate del motociclista que ataca a las mujeres en la Rutas Nº 1 y Nº 41 cuando regresaban en colectivo a sus hogares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »