Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2019

Falleció una mujer que protagonizó un siniestro vial en Pomán

El siniestro ocurrió el martes pasado. La mujer de 62 años viajaba como acompañante en una moto junto a dos niños y una mujer cuando cayeron pesadamente al suelo.

En la tarde de ayer, a las 18:15, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista, se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Irma del Valle Luna (62).

Esta persona, el pasado martes 29 del corriente mes y año, a las 19:50, protagonizó un siniestro vial en una calle pública del barrio San Isidro, de la localidad de Rincón, departamento Pomán, cuando circulaba como acompañante en una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 014-IRN, de colores negro y gris, al mando de Virginia del Valle Perea (34), junto a una niña y un niño de 3 y 6 años de edad, y por causas que se tratan de establecer, cayeron pesadamente al suelo, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de Saujil, quienes trasladaron a la sexagenaria al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a  la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

COMPARTIR: