Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

5 de noviembre de 2019

Volvió a atacar el depravado de la moto

El sujeto sorprendió a la víctima cuando regresaba caminando sola por la Avenida Presidente Castillo, el domingo a la madrugada.

. Luego de atacarla sexualmente en un descampado, al que la obligó a ingresar, le robó el teléfono celular.
Una nueva denuncia por el ataque sexual de un sujeto en moto a una joven en la zona este de la Capital se conoció ayer.
La víctima tiene 24 años de edad y fue interceptada por el depravado, el sábado alrededor de las 4.40 de la madrugada, cuando caminaba sola por la Avenida Presidente Castillo, según denunció en la Unidad Judicial Nº 7.
De la denuncia -a la que tuvo acceso este diario- se desprende que el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre a la madrugada. La joven víctima contó que mientras caminaba por la Avenida Presidente Castillo fue interceptada por un sujeto, que se conducía en una moto, quien la tomó y forcejeó con la denunciante para llevarla luego, bajo amenazas y contra su voluntad,  a inmediaciones de un descampado, donde la arrojó al suelo y abusó sexualmente de ella.

La muchacha señaló que el depravado le sacó parte de la ropa, la tocó en sus partes íntimas y la besó en el cuerpo, pero no llegó a accederla carnalmente por su resistencia.
Antes de marcharse, el sujeto la habría agredido en el rostro para luego robarle el teléfono celular que llevaba consigo y darse a la fuga.
Como pudo, la joven se levantó y caminó hasta su domicilio, donde le contó lo que le había pasado a su familia, quienes le recomendaron realizar la denuncia correspondiente.
A la prestanción judicial la efectuó recién el sábado a las 16.00 horas. Seguidamente, el  hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía en turno, que dispuso que a la víctima, entre otras pericias de rigor, se le practicara el protocolo de abuso sexual en la Maternidad Provincial 25 de  Mayo.
Asimismo, se le solicitó una descripción pormenorizada del depravado que permita elaborar un identikit para su búsqueda.

 

COMPARTIR: