Martes 23 de Abril de 2024

NACIONALES

5 de noviembre de 2019

Mauricio Macri tras la reunión del gabinete ampliado: Se pudo gobernar con honestidad

El Presidente brindó una conferencia en el Centro Cultural Néstor Kirchner en donde pudo hablar sobre su gestión y el futuro del país en términos políticos.

Mauricio Macri realizó la primera reunión del gabinete ampliado en el Centro Cultural Néstor Kirchner luego de la derrota en las elecciones. Frente a un salón repleto, realizó un discurso ante su equipo y comenzó agradeciendo su apoyo durante la campaña. Entre sus primeras declaraciones, el Presidente aseguró que “se pudo gobernar con honestidad”.


“De verdad hemos logrado algo sólido, constructivo y potente, todos en la misma sintonía”, comentó Macri. También aprovechó para resaltar la unión que se ha dando en la alianza entre tres partidos para enfrentar a la oposición.

 

“Hemos logrado transformaciones muy importantes, trascendentes. Pero la más importante es haber despertado a millones de argentinos a recuperar la esperanza de que se puede”, destacó el líder de Juntos por el Cambio. También subrayó el trabajo de los presentes al “poner en marcha un Estado que tenía sus estructuras oxidadas”. Ante la multitud reunida, entre los que se destacaban María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, afirmó que su responsabilidad como autoridad política fue “el compromiso más importante y más grande” que tomó en su vida.

 

La continuidad de Mauricio Macri en la política
“Estoy acá, no me voy a ir a ningún lugar”, ratificó Mauricio Macri en su discurso. Para concluir con sus palabras, volvió a referirse a la actividad de todos los convocados, subrayó la evolución de su labor a lo largo de los años. “Estoy inmensamente orgulloso de todos ustedes por lo que han crecido”, declaró. Al final, despejó toda clase de rumores acerca de su futuro en la política y terminó bromeando al decir: “Hay gato para rato”.

COMPARTIR: