Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2019

Vecinos se organizan para realizar la limpieza del río El Tala

Vecinos de la zona de la Quebrada “Unión vecinal Cigalí Mayu”, que viven a la vera del río El Tala, por Ruta Provincial N° 4, invitan a la población a participar de la campaña “Quebrada, sin basura”, una limpieza masiva de las inmediaciones del río y de la misma ruta.

Dentro de lo previsto, la actividad se desarrollará el próximo domingo 10, a partir de las 16 horas.


 
“El objetivo es llevar concientización a la población, y recordar la importancia que tienen estos espacios. No tiene solo que ver con la diversión y la importancia de encontrar torrentes de agua para los días de calor a 210 minutos del centro, sino hay que recordar que muchos de los que viven en ciudad toman del agua captada en la zona de la Quebrada”, expresaron.

Dentro de lo informado, aclararon que son muchos los motivos que llevan a realizar estas acciones. “Es fundamental que como sociedad tomemos conciencia de la importancia de preservar estos espacios naturales. Abrir la puerta para la toma de conciencia de que tengo que volver con lo que voy al río, latitas, residuos, plásticos, etc… todas las acciones suman para mantener este y todos los espacios naturales”.

COMPARTIR: