Domingo 31 de Mayo de 2020

  • 8.7º
  • Algunas nubes

8.7°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

¿LO SABIAS?

1 de noviembre de 2019

Ludovica aseguró que el nuevo Presidente enfrentará una manifestación popular inédita

“Este país todavía tiene que pasar otra purificación social muy fuerte y va a pasar a partir de este 27 de octubre. Y no creo que hasta dentro de nueve meses que podamos sentir que hay una estabilidad en la Argentina”.

Así lo aseguró la astróloga Ludovica Squirru Dari, en lo que sería una predicción de lo que le espera al gobierno del flamante Presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández.

En el marco del año de la rata, que arrancará el 25 de enero de 2020, Ludovica señaló en una reflexión  compartida con el diario Clarín, que el nuevo mandatario encontrará no solo un país en crisis, sino también “una manifestación popular inédita en la Argentina”, ya que se darán “situaciones sociales inéditas y desbordadas”.

Al respecto, agregó que tiene “un presentimiento de desmembramiento del país”, con movimientos sociales que despertarían en Córdoba, en la Patagonia y en Neuquén.

Para no lanzar solo imágenes negativas del futuro que le espera al país, la experta en astrología china dijo que “nuestro territorio” necesita “una fuente profunda de unión y de inspiración que no viene de los políticos, sino desde el llano”. En ese contexto, mencionó algunos ejemplos: “Pienso en Manuel Lozano (abogado y voluntario de Red Solidaria y Missing Children), en Juan Carr (Red Solidaria), en Margarita Barrientos, focos de una manera de organización social”, explicó Ludovica, que opinó que este año de la rata vendrá para “revolucionarlo todo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »