Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

1 de noviembre de 2019

Garavano dijo que Macri le pidió a su gabinete máxima colaboración en la transición de gobierno

"El Presidente nos pidió a todos los ministros que prepararemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes", contó el ministro de Justicia y Derechos Humanos al finalizar la reunión.


El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, dijo hoy que en la reunión de Gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana en la Casa Rosada les pidió "máxima colaboración a todos sus ministros" para la transición que deberá entregar el mando al presidente electo Alberto Fernández.

"El Presidente nos pidió a todos los ministros máxima colaboración, que prepararemos todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes", contó el funcionario en una rueda de prensa al finalizar la reunión.

"Estamos todos nosotros y él a la espera de que se nos indique la lista de aquellas personas con las que se desarrollará esta transición, esto hasta el momento no ha sucedido", agregó sobre los responsables de cada área que deberán hablar con cada ministro en particular.

Garavano remarcó que, por otro lado, en la reunión se comentó que el grueso de la información, con números y datos, "está subida a Internet", pero de todos modos todo el Gobierno está "dispuesto a trabajar con las personas que sean señaladas con el presidente electo", sostuvo.

 

COMPARTIR: