Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de noviembre de 2019

Esclarecen un violento robo en una estación de servicio de Andalgala

Esta madrugada, a las 3:50, en una estación de servicio ubicada en el ingreso de la ciudad de Andalgalá, un empleado fue abordado por un sujeto quien lo amenazó de muerte con un machete y un puñal, y le robó una importante suma de dinero. También le produjo cortes en una mano.

A raíz de la herida, el encargado debió ser asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. José Chain Herrera.

Tras una ardua tarea investigativa, a las 17:40 de la tarde de hoy, el personal policial interviniente materializó un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, en una vivienda ubicada en el barrio Los Fundadores, del distrito Julumao, donde procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Mercado (28), quien sería el presunto autor del ilícito, y al secuestro de parte del dinero sustraído.


 
Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, quien impartió las medidas a seguir.

COMPARTIR: