Martes 16 de Abril de 2024

30 de octubre de 2019

“El Zorro” se despedirá de la TV argentina tras 16 años

El canal que lo estuvo emitiendo durante más de una década y media decidió retirarlo de su grilla de programación.

El Zorro fue una famosa serie norteamericana de los años 50 que El Trece emitió durante 16 años en su pantalla. Ahora la empresa decidió retirar de su grilla de la mañana este programa.


El motivo de esto, según el diario La Nación, radica en que se le quiere dar mucha más prioridad a la programación en vivo. Los programas Nosotros a la mañana y Los ángeles de la mañana pasarán de durar una hora y media a dos horas.

Resultado de imagen para Los ángeles de la mañana
Desde el año 2003, El Zorro estuvo de forma ininterrumpida en el canal del solcito. Sin embargo el próximo viernes será su última repetición.
Cabe destacar que fue producida por Disney en los años 50. En un principio se emitía en blanco y negro. Cuando realizaron la remasterización en 1992 fue que le agregaron el color a las cintas.
De qué trataba El Zorro

Resultado de imagen para el zorro
La historia relata las aventuras del superhéroe creado por Don Diego de la Vega, quien era un aristócrata que vivió realmente en Los Ángeles durante la era mexicana, entre los años 1821-1846.
El actor que lo interpretó fue Armando Joseph Catalano más conocido como Gay William. En Latinoamérica fue muy querido por su personaje en la serie. Gracias a esto fue que la mitad de su carrera residió y trabajó en la Argentina hasta que falleció en 1989.

Resultado de imagen para el zorro

 

COMPARTIR: