Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2019

El oficialismo cerró la campaña en Fiambala

La fórmula Jalil-Dusso eligió realizar el cierre definitivo en Fiambalá para apoyar la reelección de Roxana Paulón. Más temprano, el candidato a gobernador acompañó a Gustavo Saadi, que dio fin a su campaña plantando árboles en todos los circuitos de la Capital.

Con actividades en distintos puntos de la Capital, el interior e incluso en Mar del Plata, acompañando a los postulantes a presidente y vice de la Nación, los principales candidatos del Frente de Todos finalizaron la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

La gobernadora y candidata a diputada nacional, Lucía Corpacci, estuvo presente en el cierre de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizado en Mar del Plata. En ese acto, el candidato a presidente pidió a los militantes del Frente de Todos “poner dentro de las urnas la boleta completa para que la Argentina que queremos sea una realidad”.

Por su parte, los postulantes a gobernador Raúl Jalil y vice Rubén Dusso participaron ayer por la tarde de caminatas en la Capital para luego partir a Fiambalá, donde por la noche cerraron la campaña. La fórmula gubernamental, en horas de siesta, recorrió los Circuitos 5, 6, y 1 y 2, donde visitó a los vecinos.  Inmediatamente, se trasladó a Fiambalá, departamento Tinogasta, para encabezar el cierre de campaña provincial junto a la intendente Roxana Paulón, quien busca su reelección. El acto se realizó en el Club San Martín junto a una multitud de dirigentes y vecinos que mostraron su apoyo al Frente de Todos.

El intendente capitalino  sostuvo que su objetivo es profundizar todo lo realizado por Corpacci en sus dos periodos como gobernadora y, en este sentido, afirmó que las más de 50 maquinarias adquiridas por el Gobierno serán para avanzar con más obras en todo el interior.


 
Además, subrayó que durante todo este recorrido realizado por el interior en su condición de candidato pudo observar la cantidad de escuelas, viviendas, rutas, obras que realizó el gobierno de Lucía Corpacci. Anticipó que entre sus proyectos a futuro está crear el Ministerio de Agua y Energía para generar una relación directa con los intendentes y unificar los servicios de agua potable y de riego bajo una misma órbita.

Cierre en Capital

El candidato a intendente capitalino por el Frente de Todos, Gustavo Saadi, cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo de una manera original, al participar de la plantación de 500 árboles junto al candidato a gobernador Raúl Jalil, el candidato a senador, Maximiliano Brumec, y vecinos de la ciudad.

La cruzada de forestación urbana se concretó simultáneamente en barrios de todos los circuitos,  a tono con el proyecto de cuidado ambiental, que es uno de los ejes de su plataforma.

COMPARTIR: