Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

23 de octubre de 2019

Apuñaló en el pulmón a su pareja el domingo,la mujer fue detenida

Mientras la víctima se recupera en el hospital, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron el lunes a la noche a la sospechosa. En las próximas horas, será indagada por la fiscal López.

La mujer de 39 años de edad, que el domingo apuñaló a su pareja en medio de una discusión y luego se marchó de la escena, fue detenida el lunes a la noche por efectivos de la Comisaría Novena. La medida, que se materializó en la vía pública, había sido dispuesta por la fiscal Miriam López, quien tiene a su cargo la investigación del hecho de sangre.

De acuerdo a lo informado por las fuentes consultadas, se trata de una mujer de apellido Solohaga, de 39 años, quien era buscada desde el domingo a la noche, luego de que en medio de una discusión de pareja hiriera con un arma blanca a Darío Díaz en el domicilio de calle La Rioja al 500.


 
Alrededor de las 20.00 horas del lunes, en recorrido por la jurisdicción, los uniformados reconocieron a la sindicada en la vía pública y la arrestaron para luego trasladarla en la patrulla a la Comisaría de la Mujer, donde permanece privada de su libertad por orden judicial.

En cuanto al estado de salud de Díaz, las mismas fuentes indicaron que se encuentra estable, permaneciendo internado para una mejor atención.

La mujer víctima

Por otra parte, dos hombres fueron detenidos en Capital y Belén por violencia contra la mujer.

A las 22:05 hs, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.800, donde arrestaron  a un hombre de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente con un palo de escoba a su pareja, una joven mujer de 27. Consecuencia de las agresiones, la víctima resultó con lesiones en el cuero cabelludo, por lo que fue asistida por facultativos médicos del SAME.


 
Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

En Belén

En tanto que el lunes a las 21:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Belén arrestó a un hombre de 55 años por supuesta violencia de género.

De acuerdo a la información policial, el sujeto golpeó a su pareja, una mujer de 34 años, en el interior del domicilio en el que ambos conviven de la Avenida Virgen de Belén S/N°.

Los uniformados llegaron al lugar alertados por vecinos y socorrieron a la mujer, quien luego fue a la sede policial y denunció a su pareja. Por el hecho, el sujeto quedó detenido a disposición del fiscal Flores.

COMPARTIR: