Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2019

En una discusión , un hombre fue apuñalado en el pulmón por su pareja

El domingo a la madrugada, el personal de la Unidad Judicial Nº 2 fue convocado al Hospital San Juan Bautista tras el ingreso de un varón de 34 años con una herida de arma blanca en su cuerpo.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este medio informaron que minutos antes de la hora referida llegó a emergencias del hospital un automóvil particular en el que era trasladado un hombre -a quien solo identificaremos con sus iniciales D.A.D.- el que presentaba una herida de arma blanca a la altura del pulmón.

Inmediatamente, el personal de la guardia asistió al herido, llevándolo a reanimación donde, luego de compensarlo, lo trasladaron al quirófano para que fuera asistido por personal especializado.

Seguidamente, los familiares que acompañaban al herido le comentaron al policía que cumple consigna en el nosocomio que el hombre habría sido herido por su pareja, G. S., cuando ambos se encontraban en el domicilio de calle La Rioja al 500.

Aparentemente, en medio de una discusión, por motivos que no se dieron a conocer, la mujer habría tomado un cuchillo con el que hirió a su pareja, quien se desvaneció y cayó al suelo.

Tras entrevistarse con los familiares del herido, el policía solicitó al personal judicial para el hospital, quienes se hicieron cargo de las actuaciones de rigor.


 
Por disposición de la fiscalía en turno, el médico legista llegó al lugar y examinó a la víctima. En tanto, que la mujer señalada como la autora de la lesión no habría sido aún arrestada, ya que no existía en su contra una denuncia formal.

En tanto, en la Judicial Nº 3 de La Chacharita, a las 22.30 del domingo se hizo presente Néstor Romero (25), quien tenía el rostro ensangrentado. El joven le dijo al personal de la guardia que, encontrándose en un domicilio de calle Gobernador Cerezo al 2000, fue agredido en la cara con una piedra por una mujer, quien sería de apellido Bazán.

COMPARTIR: