Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

22 de octubre de 2019

Revelaron escalofriantes detalles de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco

El periodista fue encontrado muerto este domingo en la puerta de su departamento de Paraná. En septiembre había sido condenado a 9 años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

El periodista Lucas Carrasco, que había sido condenado en septiembre a nueve años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal”, fue hallado muerto este domingo en la puerta de su departamento de Paraná, Entre Ríos.

Ahora, mientras los investigadores intentan reconstruir las horas previas al deceso, se conocieron detalles de los resultados de la autopsia practicada sobre su cuerpo.


Según el informe preliminar que emitió la morgue de Oro Verde, a cargo del procedimiento, la causa del deceso fue una “broncoaspiración”.

 

Según detalla el parte policial de la Comisaría Segunda de Paraná, que tomó intervención, el cuerpo de Carrasco estaba en el pasillo de la entrada a su vivienda, en la planta baja de Colón al 400.

Por ello, el informe de la morgue coincide con las primeras hipótesis de los investigadores acerca de que Carrasco falleció al llegar al complejo de departamentos donde vivía. Allí, vomitó, se desvaneció y se ahogo.

El estudio indicaba además que el hombre no tenía lesiones ni signos de violencia, lo que refuerza que no se trataría de un homicidio.

 

Para ello, el fiscal de la División de Homicidios que lleva el caso, Gonzalo Badano, y el médico forense Juan Bertozzi esperan los resultados toxicológicos sobre las muestras de sangre para intentar establecer un posible consumo excesivo de alcohol o drogas.

La inspección al cuerpo, asimismo, reveló que Carrasco llevaba un blister con medicamentos al momento de morir porque había comenzado un tratamiento ambulatorio hace algunas semanas.

Los investigadores intentan ahora esclarecer la hora exacta de la muerte, aunque sospechan que sucedió en horas de la madrugada del pasado domingo. El llamado al 911 fue alrededor de las 11 pero es posible que nadie haya visto el cuerpo antes, ya que el pasillo donde falleció Carrasco conduce solo a su departamento y a otro que está deshabitado, pero no es de fácil visibilidad para quienes habitan en los monoambientes de la planta alta.

 

Otro de los datos faltantes a esclarecer es si Carrasco estuvo acompañado en las horas previas a su muerte. El relato de los testigos indicó que el periodista estuvo con un amigo luego de la medianoche y que cenaron en un local de comidas rápidas cerca del centro de Paraná. Sin embargo, ese amigo no fue identificado y no lograron establecer si tras comer, el hombre frecuentó otro sitio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »