Sábado 26 de Septiembre de 2020

  • 20.4º
  • Despejado

20.4°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

22 de octubre de 2019

Alberto Fernández: Cuando Macri se enoja con los argentinos llama al Banco Central para que liberen el dólar

El candidato del Frente de Todos cruzó al Presidente y se molestó cuando le preguntaron por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos durante la campaña.

Alberto Fernández volvió a chicanear al presidente Mauricio Macri y le pidió que en caso de no acceder al balotaje “no se vuelva a enojar y vuelva a llamar al Banco Central para que liberen el dólar”. Con dicha declaración, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner hizo referencia a la devaluación tras la derrota del Gobierno en las primarias. “Ordenó una maxidevaluación para que los votantes aprendan”, sentenció.

 

Además dijo que si gana el próximo domingo “no pasa nada, asume otro presidente y la gente estará feliz”, al hablar con periodistas a la salida del departamento en el que vive en Puerto Madero.

Consideró además que no puede llamarlo “inmoral” por haber mencionado durante el debate a su padre Franco Macri, que murió en marzo pasado. “Macri no está en condiciones de llamarme inmoral”, dijo al respecto.

Alberto Fernández
El candidato del Frente de Todos disparó contra Mauricio Macri.
Por otro lado, el compañero de fórmula de la expresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el mandatario al considerar que “ya es parte de la historia”, y agregó que la Argentina “debe mirar hacia adelante”.

 

Fernández, además, se enojó con los periodistas cuando le consultaron sobre la ausencia de Cristina en algunos actos de campaña. “¿Dónde no está en la campaña? Explíqueme, explíqueme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados, dejen de sembrar cosas que no existen”. Y argumentó: “Si apareció conmigo en todos lados, estuvo conmigo la semana pasada en La Pampa”.

Por último, y si bien no aventuró sobre el resultado de las elecciones del próximo domingo, el exjefe de Gabinete indicó que en caso de ganar, espera “una transición tranquila”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »