Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 23.8º
  • Soleado

23.8°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

22 de octubre de 2019

Una maestra terminó internada con un ACV tras ser atacada por el padre de un alumno

La agresión tuvo lugar en Escuela Primaria N° 10 del partido bonaerense de Dolores. La mujer debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

Una maestra fue agredida por el padre de uno de sus alumnos a la salida del colegio y la mujer terminó hospitalizada con un cuadro de ACV.

El episodio tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 10 del partido bonaerense de Dolores y ocurrió el miércoles pasado, según publicó el medio local Infozona.


Érica, maestra de segundo grado, fue agredida verbalmente por este hombre, a la salida de la escuela, donde le propinó todo tipo de insultos y amenazas.

 

A causa de esta situación, la docente radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Dolores. Horas más tarde, la maestra terminó internada y los profesionales le diagnosticaron un cuadro de ACV.

Todo indicaría que el mismo fue provocado por el momento vivido y el stress que le desató la situación de violencia denunciada. De esta forma, la maestra debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

El hecho generó conmoción en la Comuna de la Quinta Sección y también fue repudiado por el colectivo feminista “Mujeres dolorenses”, quienes relataron la situación, se solidarizaron con la víctima y visualizaron la foto del agresor.

 

De acuerdo a lo que denunciaron desde esa agrupación, “este sujeto ya tiene denuncias anteriores y sigue hostigando a las mujeres porque se cree impune”. “Exigimos que la justicia actúe”, piden a través de un comunicado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »