Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2019

Una maestra terminó internada con un ACV tras ser atacada por el padre de un alumno

La agresión tuvo lugar en Escuela Primaria N° 10 del partido bonaerense de Dolores. La mujer debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

Una maestra fue agredida por el padre de uno de sus alumnos a la salida del colegio y la mujer terminó hospitalizada con un cuadro de ACV.

El episodio tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 10 del partido bonaerense de Dolores y ocurrió el miércoles pasado, según publicó el medio local Infozona.


Érica, maestra de segundo grado, fue agredida verbalmente por este hombre, a la salida de la escuela, donde le propinó todo tipo de insultos y amenazas.

 

A causa de esta situación, la docente radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Dolores. Horas más tarde, la maestra terminó internada y los profesionales le diagnosticaron un cuadro de ACV.

Todo indicaría que el mismo fue provocado por el momento vivido y el stress que le desató la situación de violencia denunciada. De esta forma, la maestra debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

El hecho generó conmoción en la Comuna de la Quinta Sección y también fue repudiado por el colectivo feminista “Mujeres dolorenses”, quienes relataron la situación, se solidarizaron con la víctima y visualizaron la foto del agresor.

 

De acuerdo a lo que denunciaron desde esa agrupación, “este sujeto ya tiene denuncias anteriores y sigue hostigando a las mujeres porque se cree impune”. “Exigimos que la justicia actúe”, piden a través de un comunicado.

COMPARTIR: