Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de octubre de 2019

Capacitación de RCP en Santa Rosa y El Alto

La capacitación de RCP en las escuelas, que realiza la Coordinación Provincial de Educación Física, que conduce el profesor Rodolfo Mansilla, continuó con las tareas en los departamentos Santa Rosa y El Alto.

El miércoles, los docentes encargados de dictar las charlas-taller visitaron la Escuela Secundaria N° 88 de Lavalle,   la Secundaria N° 87 de San Pedro; la Secundaria N° 71 de la localidad de Tapso (El Alto), la Escuela Secundaria N° 64 de Bañado de Ovanta y la Rural N° 23 de Las Cañas. Al finalizar, se contabilizaron un total 765 personas capacitadas en estos primeros auxilios.


 
En el cierre de la visita al este, se trabajó en la Escuela Secundaria N° 53 de la Villa de El Alto y la Escuela Secundaria Rural N° 14 de Vilisman. La jornada concluyó en la Secundaria Rural N° 12 de Guayamba.  Mansilla agradeció la colaboración del intendente de El Alto, Ariel Ojeda y de personal municipal; a la supervisora pedagógica, Florencia Apaza, al referente departamental de Educación Física, Héctor Maza, y a los directivos y docentes que se pusieron a disposición de la campaña.

COMPARTIR: