Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2019

Me mandaron a matar policías: un niño de 13 años entró en una comisaría de San Isidro y apuñaló en la cabeza a un efectivo

El agente fue identificado como Oscar Martín Cejas, quien se recupera en un hospital. El agresor recibió un tiro en la pierna

Luego del brutal ataque, el adolescente intentó agredir a otro efectivo, pero este reaccionó, le efectuó varios disparos en una de sus piernas y logró reducirlo. Según confirmaron las fuentes, en medio de la secuencia, el teniente primero Juan José Romero se descompensó y sufrió un infarto.

“¿Quién te mandó acá?”, inquirió nuevamente el oficial al chico herido. “N.S.”, fueron las iniciales de la persona señalada por el menor, quien le aclaró en ese momento al policía que filmó el video que había llegado solo a la dependencia policial, sin ningún cómplice.

El niño y el teniente infartado también se recuperan en el mismo hospital que el uniformado apuñalado. Según supo este medio, a Cejas tuvieron que sacarle un pedazo de cráneo para descomprimir el cerebro y por estas horas su situación es estable. En un comienzo, el hecho fue caratulado como “Lesiones”, pero la fiscal Rosa Gómez Zambade, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, elevó la calificación a “tentativa de Homicidio”.

COMPARTIR: