Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2019

Tremendo vuelco del automóvil en el que viajaba una familia en Fiambalá

Ocurrió el martes, a las 18.45 aproximadamente. El conductor viajaba junto a su esposa y el pequeño hijo de ambos, quienes salvaron sus vidas milagrosamente. Los daños en el auto fueron totales.

Un grave siniestro vial, que por sus características pudo terminar en una tragedia, se registró el martes a la tarde, en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder este diario, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno de color verde, dominio KAW 804, conducido en la oportunidad por Gerardo Morales, de 36 años.


 
Por razones que se tratan de establecer, el automóvil, en el que viajaba también su esposa y el pequeño hijo de ambos, por una calle interna del barrio Juan Manuel Salas en dicha localidad, perdió el control y, tras morder la banquina en una calle de tierra, volcó en forma espectacular, quedando el rodado asentado sobre el techo con sus cuatro ruedas hacia arriba.

A pesar de lo tremendo del vuelco y los cuantiosos daños materiales registrados en la carrocería del automóvil, la familia que viajaba en el interior resultó ilesa, debiendo salir por sus propios medios del habitáculo.

Un vecino que observó el siniestro dio aviso a la Policía. En breve, personal de la comisaría local llegó hasta el barrio Juan Manuel Salas y se entrevistó con los accidentados.

Así corroboraron que se encontraban en buen estado de salud, aquejando dolores propios del violento golpe, por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia del nosocomio local.


 
Finalmente, y tras labrar las actuaciones correspondientes, la policía permitió al propietario del auto siniestrado que lo retirara del lugar del hecho.

Como el vehículo había quedado con sus cuatro ruedas hacia arriba, colaborados con vecinos del lugar pusieron en posición normal otra vez al vehículo, que fue “tirado” por otro rodado.

COMPARTIR: