Jueves 28 de Marzo de 2024

NACIONALES

16 de octubre de 2019

Macri en Río Cuarto: No queremos deditos prepotentes

El Presidente visita la segunda ciudad más importante de Córdoba por la marcha del “Sí, se puede”. Apuntó contra Alberto Fernández y el kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macri ratificó este miércoles que en un nuevo mandato de Cambiemos vendrá "el alivio para la clase media", y reconoció "el agobio y la angustia" de los argentinos "a los que les cuesta llegar a fin de mes", durante una nueva marcha del "Sí, se puede" en la provincia de Córdoba.

El Jefe de Estado apuntó contra el candidato del Frente de Todos en la movilización encabezada en Río Cuarto: "No queremos más deditos que nos discipline cómo tenemos que pensar ni cómo vivir. No queremos los prepotentes que se creen dueños del poder porque los dueños del poder son ustedes", dijo.

Mauricio Macri se mostró junto con su esposa Juliana Awada y los candidatos a diputados Mario Negri, Luis Juez y Soher El Sukaria.

A partir de las 18.30 el mandatario nacional arribará al playón municipal de Villa Carlos Paz, donde se hará otro acto de campaña.

Macri, en sus recorridos por el interior, es acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Juan Negri, jefe de campaña de Juntos por el Cambio, precisó: "La última semana, antes de las elecciones, la campaña se cierra en Córdoba, en Plaza Vélez Sarsfield, con un acto multitudinario. Hemos ganado la calle con propuestas y escuchando".

COMPARTIR: