Viernes 29 de Marzo de 2024

FARANDULA

15 de octubre de 2019

El look más brillante de Pampita: botas, mini vestido transparente y anillo de compromiso

Pampita provocó suspiros en la noche de ShowMatch al mostrarse con un vestido súper transparente que la hacía ver muy sensual.

Sin dudas, Pampita está atravesando su mejor momento profesional y emocional, ya que además de ser jurado del Súper Bailando y conductora de su propio programa Pampita Online, también se ha comprometido hace unos días con el empresario gastronómico Roberto García Moritan.

En su regreso al programa después de unas vacaciones, Pampita deslumbró a todos al mostrarse radiante de felicidad con su anillo de compromiso y luciendo un sensual vestido gris transparente, el cual dejaba ver algo así como un body debajo de la tela.


Además del vestido súper corto, la modelo decidió lucir el pelo suelto y con ondas, lo cual la hacía ver salvaje y sexy a la vez. Al compartir las fotos de su look en las redes sociales Pampita recibió cientos de “corazoncitos” y una lluvia de elogios por parte de sus seguidores de Instagram.
Cabe destacar que este lunes, Pampita volvió de sus vacaciones de ensueño en las playas de Punta Cana, luego de haber aceptado su flamante compromiso con su novio, lo cual generó que Marcelo Tinelli quiera conocer detalles del pedido de matrimonio.
Sobre su relación de noviazgo Pampita explicó: “Lo cuidamos mucho, pero desde que nos conocimos fue reconocer en el otro los mismos sueños, los mismos valores, las mismas ganas de vivir las mismas cosas… Y nos dimos cuenta muy rápido de que todo fluía muy fácil, que nuestros hijos la hacían muy fácil también y que estaban todos contentos con la relación”.

COMPARTIR: