Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de octubre de 2019

Accidente en el Cine Teatro Catamarca: Docente tropezó y cayó en la fosa

El hecho pudo ser una tragedia pero la red instalada según la reglamentación, actuó de contención.

Era una muestra teatral normal y típica de esta época del año pero un accidente empañó el final de este evento. Tras finalizar el acto y comenzar a desmantelar toda la escenografía y lo utilizado, una docente protagonizó un accidente que provocó gran tensión entre los asistentes.

Es que al momento de trasladar unas sillas, la mujer tropezó y  cayó a la fosa ubicada a un costado del escenario. La sala cuenta con una red de contención, lo que fue muy importante y evitó una tragedia.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de hoy, en el marco de una muestra de teatro que lleva adelante la escuela municipal. Al finalizar el acto la docente al retirar parte del mobiliario cayó a la fosa pero quedó enganchada en las redes de protección.

El administrador de la sala mayor Julio Sánchez Gardel, Martín Medina, comentó sobre el hecho que “al finalizar el evento la mujer, que estaba bajando las escaleras con una silla, no vio parte del escalón y se cayó". Medina destacó "afortunadamente la red contuvo la caída, solo tuvo algunos golpes producto de que las sillas le cayeron encima".

COMPARTIR: