Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

15 de octubre de 2019

Robó por necesidad y policías le compraron el remedio para su hija

Es padre de tres hijos y uno de ellos está enfermo. Debía comprar un remedio y, como se encuentra sin trabajo, pidió ayuda.

“Los políticos no respondieron”, dijo Julio Pedernera a la prensa. Cansado de promesas incumplidas, las cuales relató, y ya sin recursos, cayó en el delito. El viernes pasado, el hombre contó que ingresó a un supermercado para robar, con la idea de revender las cosas y hacerse el dinero necesario para los medicamentos.

La situación desesperante por la que tuvo que pasar el padre lo había llevado al límite. Ya antes había amenazado con encadenarse, pero eso tampoco lo ayudó. “Amenacé que me iba a encadenar. Me dijeron que haga lo que quiera, que ellos tienen más amigos que yo”, manifestó.

Finalmente, el joven recuperó la libertad y, tras pedir disculpas y relatar la desesperante situación, recibió una grata sorpresa. Los efectivos policiales de la Comisaría Tercera fueron informados por el oficial Ovejero, a quien le había comentado sobre su situación. Entonces él organizó una “vaquita” con sus compañeros para que le puedan comprar el remedio a su hija. “Gracias a ellos, yo le conseguí el remedio”, destacó.

COMPARTIR: