Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de octubre de 2019

Pequeño perdido varios deditos de su mano al introducirlos en una bicicleta fija

Un grave accidente ocurrió el domingo a la noche, en las instalaciones de un gimnasio de calle Rivadavia. La víctima tiene tres años y habría sufrido la amputación de varios dedos.

Alrededor de las 20.00 del domingo, los efectivos de la Comisaría Primera llegaron  por requerimiento del comando radioeléctrico hasta el Club La Bancaria, ubicado en la calle Rivadavia al 300, donde se habría producido un accidente.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 28 años, oriunda de la provincia de La Rioja, quien les manifestó que mientras participaban de un evento en el lugar, por causas que se tratan de establecer, su hijo, un niño de 3 años, habría metido su mano en una bicicleta fija que tiene el gimnasio, sufriendo la  amputación de sus dedos.

Los gritos del niño alertaron a su madre y a las demás personas que estaban en el lugar, quienes llamaron al SAME.

De inmediato, los uniformados le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo en el móvil policial hasta el Hospital de Niños Eva Perón para la asistencia correspondiente.

Más tarde, se conoció que producto del grave accidente, el pequeño habría sufrido la amputación de varios de los dedos de la mano, quedando internado en el centro de salud.

Finalmente, los encargados del procedimiento convocaron en el lugar del accidente a los sumariantes de la Unidad Judicial N° 1, quienes  labraron las actuaciones de rigor y pusieron en conocimiento de la fiscalía en turno el hecho.

COMPARTIR: