Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

14 de octubre de 2019

Encontraron el cuerpo de la Reina Provincial del Ternero flotando en el Río Paraná

Micaela Acuña, de 18 años y oriunda de Corrientes, fue hallada el viernes a la mañana por el personal de Prefectura Naval Argentina. Los días anteriores estuvo acampando con cuatro personas más y a la madrugada del viernes decidieron ir navegar en una embarcación.

El cuerpo de la Reina Provincial del Ternero, Micaela Acuña de 18 años, fue encontrado sin vida flotando en el Río Paraná el viernes a la mañana en la localidad correntina de Ituzaingó. La joven había estado acampando con cuatro personas más y el viernes a la madrugada decidieron ir a navegar en una embarcación.


 
Fue hallada a las 10.45 a la altura del kilómetro 1.462,5, frente a un lugar llamado “exchanchería”. Al parecer, el accidente se produjo cuando la embarcación dio una vuelta de campana a mitad del paseo y la joven cayó al agua. En un primer momento, todo indica que Acuña murió ahogada en las aguas de Paraná.

La chica era una destacada pasista de la comparsa Iberá de Ituzaingó y además, la reina de la Fiesta Provincial del Ternero, que se realiza en Villa Olivari.

Los restos de la joven fueron trasladados al Instituto Médico Forense de Corrientes, donde se realizaron los trámites correspondientes. El caso es investigado por la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

COMPARTIR: