Jueves 24 de Septiembre de 2020

  • 33.3º
  • Nubes y sol

33.3°

El Tiempo En Catamarca

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

14 de octubre de 2019

Aplastante goleada de Argentina a Ecuador por 6-1 en el último amistoso de su gira por Europa

El seleccionado argentino ganó con goles de Lucas Alario, Jhon Espinoza en contra, Leandro Paredes -de penal-, Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos, en un amistoso disputado en la ciudad española de Elche.

Tras media hora de disputa, Argentina ya goleaba a Ecuador. El segundo tiempo comenzó con el albiceleste arriba por 3 a 1 y durante los restantes 45 minutos convirtió tres goles más que le dieron el triunfo aplastante al equipo de Lionel Scaloni.

“Demostramos cómo juega esta camiseta”, aseguró el director técnico luego de finalizado el partido que cerró la gira europea.

Los primeros 30 minutos de juego fueron clave para el desarrollo del partido. En esos primeros movimientos, el más destacado era Lucas Ocampos, quien se tornó imparable por el costado izquierdo. Sin embargo, su nivel decreció con el correr de los minutos.


 
El primer gol llegó a los 20 minutos de juego. Lucas Alario marcó gracias a un gran cabezazo tras un córner de Marcos Acuña y celebró el 1-0. Sólo siete minutos más tarde, el "Huevo" desequilibró por la izquierda, tiró el centro y el envío se desvió en Jhon Espinoza. Pedro Ortiz no pudo hacer nada y el 2-0 ya estaba estampado en el marcador.

A los 32 minutos llegó uno de los momentos más curiosos. El árbitro Luca Barbeno sancionó penal para el equipo de Lionel Scaloni y hubo discusión entre Leandro Paredes y Lautaro Martínez para ver quién lo pateaba. Finalmente, fue Paredes y puso el 3-0.

Para la segunda etapa, Scaloni sacó a los protagonistas de la discusión y llegó el descuento ecuatoriano. Ángel Mena, de tiro libre, la puso en el ángulo ante la nula reacción de Agustín Marchesín.

Pero llegó el cuarto argentino. Paulo Dybala, quien había reemplazado a Lautaro, tiró el centro y Germán Pezzella puso el 4-1. El 5-1, luego, fue obra de Nicolás Domínguez, mientras que Ocampos estsampó el 6-1


 
Ahora la Selección tendrá descanso hasta la fecha FIFA de noviembre, cuando retornarán Lionel Messi y Sergio Agüero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »