Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de octubre de 2019

Estaba siendo golpeada y se tiró del auto en movimiento para escapar

La mujer tomó la determinación por los golpes que estaba recibiendo por su pareja, quien quedó detenido. La Policía, además, ordenó el secuestro del vehículo.

Un hecho de violencia vivió una mujer anteayer, en horas de la tarde, cuando un hombre, quien aparentemente sería su pareja, la agredió físicamente mientras circulaban en un vehículo.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 hs, en Avenida México Oeste, a la altura del barrio Choya Viejo, cuando un sujeto de 35 años circulaba a bordo de un auto Renault Sandero, de color bordó, en compañía de una mujer, a la cual golpeaba mientras manejaba el rodado.


 
Al no encontrar otra solución, la mujer tomó la determinación de lanzarse en pleno auto en movimiento para evitar que la siga agrediendo.

Por el lugar se encontraban efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes realizaban recorridos preventivos y observaron la situación de violencia, por lo que rápidamente siguieron al sujeto de 35 años y procedieron a detenerlo.

La mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Finalmente, los policías, además de detener al hombre, también ordenaron el secuestro del rodado, en tanto que sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Wika

Por otra parte, ayer en el local bailable Wika, ubicado en Avenida Juan Pablo Segundo, se registró otro hecho de violencia por parte de dos jóvenes.

Aproximadamente a las 4 de la mañana, Facundo Murer, de 21 años, agredió físicamente en el interior del boliche a un adolescente identificado como Mateo Cerutti, de 19 años. Según los datos brindados a este medio, Cerutti sufrió lesiones, producto de los golpes recibidos, por lo que realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 5.

COMPARTIR: