Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

11 de octubre de 2019

Magia negra, un sicario y una viuda detenida: giro inesperado en el crimen de un médico en Las Heras

Mendoza Un vuelco inesperado dio la investigación del crimen del médico jubilado León Domingo Burela Yanchina (64), ya que mutó a un suceso macabro con tintes de "magia negra". La conocida vidente Azucena Agüero Blanch habló con Los Andes y explicó de qué se trata este tipo de "gualichos".

"La magia puede ser de todos colores, pero la negra es la peor, el único objetivo de este tipo de trabajo es matar a una persona. Los seres humanos somos energía, cuando se trata de magia negra lo que se hace es destruir esa energía. La magia negra destruye el alma y un ser sin alma es vulnerable a todo", advirtió Azucena. 

Las "macumbas" de la bruja lasherina. | Orlando Pelichotti / Los Andes

En el hogar de la parapsicóloga Mónica Castro había tarros repletos de sangre y sal gruesa con fotos de la fiscal Claudia Ríos, quien está a cargo del caso. Según Blanch "todos los gualichos que han encontrado tienen el mismo fin, matar a una persona. Somos seres de energía y si destruimos la energía de la persona, muere".

Blanch aseguró que en este caso en particular la magia negra tuvo un papel importante: "Este hombre seguramente tuvo algún tipo de trabajo negro. Un brujo con un chasquido puede hacer que se muera una persona o que le vaya perfecto".

   

También trascendió que en la casa de la detenida había imágenes de policías, funcionarios y niños en un freezer. Frente a esta escena perversa, Blanch explicó: "Los niños son más puros para la magia blanca y también para la negra. Igual que los animales, los niños son más puros y por lo tanto mejores conductores de energía".

Tarros con sal gruesa y fotos de la fiscal Ríos, parte de la "macumba" de la bruja implicada en el crimen. | Gentileza

A grandes rasgos, la bruja confesó que hay mucha magia negra en Mendoza, de cada 10 brujos, 8 hacen este tipo de trabajos.

COMPARTIR: